Descubre cuales son las aplicaciones para ganar dinero con fotos

PCx cMtfX5o 1280x720

¿Cómo ganar dinero con tus fotos?

Ganar dinero con tus fotos es más fácil de lo que piensas. Hay muchas aplicaciones que puedes utilizar para vender tus fotos en línea y generar ingresos. Todo lo que necesitas son algunas fotos hermosas e interesantes y una conexión a internet.Estas aplicaciones te permiten subir tus fotos a una base de datos en línea donde los clientes pueden navegar y comprar las imágenes que les gusten. Las aplicaciones también se encargan de los detalles de la transacción, lo que significa que no tienes que preocuparte por nada más que por tomar tus fotos.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero con fotos

Hay muchas aplicaciones disponibles en línea para ganar dinero con tus fotos. Aquí hay algunas de las mejores:

Shutterstock Contributor

Shutterstock es uno de los sitios web líderes en venta de imágenes en línea. La aplicación Shutterstock Contributor te permite subir y vender tus fotos directamente desde tu teléfono. Shutterstock paga una comisión del 20% por cada venta. Si tienes éxito en la plataforma, Shutterstock también ofrece la posibilidad de convertirse en una de las pocas personas exclusivas de Shutterstock, lo que te permite ganar hasta un 45% por venta.

Foap

Foap es una aplicación muy popular para vender fotos porque es muy fácil de usar. Simplemente sube tus fotos y Foap las pone a la venta. La comisión que gana el vendedor es del 50%.

PUEDES LEER:  Descubre como ganar dinero con tus fotos

EyeEm

EyeEm es otra plataforma que te permite vender fotografías creativas. Al utilizar la tecnología de inteligencia artificial, la aplicación clasifica tus fotos en base a tags, lo que permite que los compradores encuentren más fácilmente tus fotos.

Consejos para ganar dinero con tus fotos

Si estás pensando en ganar dinero con tus fotos, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte:

  • Sube tus mejores fotos. Como hay mucha competencia, es importante que tus fotos se destaquen de alguna manera.
  • Concentra tus esfuerzos en una aplicación o plataforma en particular. No intentes vender tus fotos en todas las aplicaciones, sino elige una o dos para concentrarte.
  • Investiga lo que otras personas están vendiendo en la plataforma y qué tipos de fotos tienen más éxito.
  • Utiliza tags y descripciones precisas para que los clientes puedan encontrar fácilmente tus fotos.
  • Sé consistente en la calidad de tus fotos para que los clientes sepan qué pueden esperar de ti.
Subir
error: Alert: Content selection is disabled!!